Tiendas de decoración Madrid

Siguiendo con las citas europeas de la Decoración y el Mobiliario, le ha tocado el turno a Madrid,  con Intergift 2020, del 5 al 9 de febrero.
Se afianzan las tendencias que ya vimos en París,  se impone la sofisticación, los dorados y los terciopelos  pero creando espacios cálidos y acogedores.

Los muebles en diversos materiales como el roble, el olmo o el pino reciclado y con acabados en metal dorado mate. Las lámparas muy modernas, tiras led que se integran  de maravilla con un aíre elegante.

tiendas de decoración Madrid
IMG_3379
IMG_3380
IMG_3377

Feria tiendas de decoración Madrid

En relación con los tejidos, destacan los tonos verdes -una de las tendencias para 2020-, colores terrosos, amarillos mostaza, miel o ámbar, los siempre populares rosas, sin olvidar los tonos neutros.

Impresionantes los muestrarios de papel pintado, nos han llamado especialmente la atención los papeles lisos, con texturas. Próximamente, los incorporaremos en Renovachic. El espíritu sostenible ha estado muy presente en la utilización de materiales ecológicos y fibras naturales.

Siguiendo con esta idea nos han fascinado las velas de Luminara, vela led a la que incorporan fragancia, todo un homenaje a los sentidos.

Por último, en Intergift 2020, no podemos olvidar la mención a las firmas que siguiendo con esa inquietud sostenible y con un aire étnico africano nos han mostrado cestos y platos de fibras naturales para lucir en la pared, pantallas de lámparas teñidas a mano, con un colorido espectacular y figuras tribales llenas de color.

Nos vamos con ganas de seguir contándoos todo lo que veamos en las siguientes citas. Estad atentos a nuestro blog y redes sociales.

IMG_3376

En Renovachic siempre estamos buscando ofrecer las últimas tendencias a nuestros clientes y es por ello que siempre viajamos a todas las ferias para conocer las últimas novedades en cuanto a decoración se refiere para así poder ofrecer a nuestros clientes las ideas, los proyectos y los productos más exclusivos posibles. Ya estamos contando las horas para viajar a la próxima feria! Si quieres que te aconsejemos con tus proyectos de decoración en Madrid, consúltenos sin compromiso y te ayudaremos encantados.

IMG_3370
IMG_3373
Intergift 2020