Este pasado otoño nos visitó Raquel Regueras de “Redecora con Raquel”, con el canal “decasa”. ¿Pero qué vino a buscar a nuestra tienda decoracion Madrid?

 

Como ya os anticipamos en varias publicaciones de nuestras redes sociales, Raquel vino en busca de una artículo concreto, pero acabó llevándose dos. Os lo contamos a continuación, pero antes nos gustaría resaltar que le encantaron nuestras letras personalizadas hechas en nuestro taller, sobre todo la “R”, la letra de “su vida”, que por cierto también es la nuestra: R de “Raquel”, R de “Regueras”, R de “Redecora” y R de “Renovachic”

 

El artículo que venía buscando era una lámpara que le diese un toque especial a un rincón de lectura. Le encantaron muchas de nuestras lámparas, especialmente las de techo, mesa y suelo. ¿Cuál se llevó?

 

En su visita a Renovachic, tienda decoracion Madrid, Raquel Regueras de “Redecora con Raquel” del canal “decasa”, eligió esta lámpara de suelo, negra, con soporte de latón dorado y base de mármol. En esta pieza encontró lo que buscaba: originalidad, estilo y funcionalidad.

 

Pero como os comentábamos, Raquel acabó llevándose un 2º artículo complementario para “su rincón de lectura”.  Le recomendamos un reposapiés que ella misma probó. Le pareció muy cómodo, pero nos pidió pintar las patas para que quedase más integrado en el conjunto del rincón de lectura. Y así lo hicimos, pintamos las patas a su gusto en el taller propio de nuestra tienda decoracion en Madrid.

 

Gracias Raquel, por la visita y la compra. 😉

Compartir post