Por fin, podremos disfrutar presencialmente de las ferias, del 15 al 19 de septiembre vuelve Intergift Madrid, en IFEMA, el referente del sector de la decoración en España y el equipo de Renovachic estará allí para empaparnos de todas las tendencias y novedades y podéroslas transmitir.

Por si no la conocías, Intergift Madrid, es la feria internacional del Regalo y la Decoración en España y Portugal. Su carácter está orientado exclusivamente a profesionales del sector. Se celebran dos ediciones al año, en septiembre y febrero, cubriendo de esta manera las dos grandes campañas de Primavera-Verano y Navidad-Reyes

Intergift Madrid 2021 reunirá a la élite del interiorismo y la decoración. En su última edición aglutinó a más de 800 empresas y marcas de 30 países, con las principales firmas de decoración y regalo.

Estamos deseando conocer las últimas tendencias y novedades en decoración, entre ellas, las nuevas colecciones de papeles pintados que nos presentarán las grandes marcas más reconocidas en el evento “Editores Textiles”.

   

Allí estaremos. En Intergift Madrid 2021. Os lo contaremos todo. No os podemos fallar¡¡¡¡

Compartir post