tienda-muebles-y-decoracion-madrid

Tienda de decoración en Chamberí

Qué hacemos en Renovachic. Proyectos de decoración

Proyectos de Decoración a la medida del Cliente, según sus necesidades y su presupuesto. Tomamos muy en cuenta sus ideas y le aconsejamos según el espacio y las tendencias del momento, haciendo nuestras sus ilusiones.
Incorporamos y reciclamos mobiliario ya existente, adecuándolo y actualizándolo en nuestro Taller, manteniendo aquellas piezas que tengan un valor sentimental y aminorando de esta manera el coste general del proyecto.
Nos desplazamos a su domicilio, establecimiento o local, estudiamos el espacio, escuchamos al Cliente y a continuación nuestro equipo elabora un Proyecto, ya sea de reforma, actualización o adecuación del espacio.

Tienda decoración Chamberí

Home Staging. Renovachic te ofrece ayuda con el cambio.

En Renovachic ofrecemos nuestro servicio de Home Staging, aportando soluciones a las demandas de nuestros clientes. El Home Staging es una optimización del estado de las viviendas para acelerar y facilitar la venta o alquiler de las mismas. Una optimización de este tipo se basa en una serie de criterios, entre los cuales estarían:

  • Potenciación de los puntos fuertes del espacio
  • Modernización del ambiente
  • Adaptación de la iluminación y de los puntos de luz natural
  • Pequeñas reformas o reparaciones de elementos deteriorados
  • Adaptación del mobiliario adecuado

Renovachic. Tus tienda de decoración en Chamberí, Madrid con un equipo profesional.

Gran variedad de muebles, vajillas y velas a la venta.

Contamos con mobiliario de gran calidad a buen precio. También disponemos de objetos de decoración muy especiales que dan un toque diferente y cálido a cualquier estancia.

Igualmente, puedes encontrar las espectaculares vajillas de Costa Nova o las velas de Vila Hermanos, a las que te volverás adicta.