Comprar ropa RopaChica

Historia de la marca

Carola Huidobro se licenció con Matrícula de Honor por el Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid perteneciente a la Universidad Politéctina de Madrid.

Comenzó su carrera con la oportunidad que le dio Loewe de realizar unas prácticas en sus oficinas de Madrid. El paso por la prestigiosa empresa hizo que el amor por las cosas bien hechas quedara “grabado a fuego” en la diseñadora y desde entonces esta idea ha estado siempre presente en todos los trabajos que ha realizado.

Tuvo su propia empresa de diseño y fabricación de complementos de piel y más tarde trabajó en la firma Tintoretto perteneciente a El Corte Inglés como responsable de producto de complementos.

Ropa RopaChica en Madrid

Tras 18 años de dedicación al diseño y fabricación de accesorios y con la inspiración de su hija Carola siente la necesidad de un cambio y crea ROPACHICA, una línea de ropa para chicas que representa simplicidad, honestidad y autenticidad. Ropa pensada para chicas, entendiendo “chica” como una actitud y no como una edad.

En cada colección podrás encontrar una mezcla de elegancia, sencillez y diferencia a través de lo inesperado. Prendas confortables, combinables y especialmente diseñadas para “chicas”.

Fuente: https://www.ropachica.com/es/contenido/4-nosotros

Comprar ropa RopaChica