Comprar ropa marca OKY

Desde nuestros inicios en 1986, la profesionalidad, la calidad y la confección han sido nuestras constantes. Nos caracterizamos por combinar de forma armoniosa lo artesanal y lo moderno, creando prendas especiales que destacan por su patronaje, tejidos y confección, llenas de atemporalidad y estilo para cada ocasión.

OKY se encuentra en TEXVIGO, en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo. Las instalaciones actuales cuentan con la más moderna maquinaria y la tecnología más avanzada, además de un gran factor humano que hace posible que todas nuestras colecciones salgan adelante y triunfen.

Ropa marca OKY en Madrid

A lo largo de todos estos años hemos ido creando una sólida red comercial, en la que el concepto de internacionalización se convierte en uno de los más sólidos pilares dentro de nuestra visión empresarial. En la actualidad estamos presentes en más de 15 países entre los que destacan Bélgica, Irlanda, Portugal, Rusia, EE.UU. …

En OKY continuamos diseñando y confeccionando la totalidad de nuestras colecciones en Galicia, lo que nos permite seguir de cerca el desarrollo de cada una de nuestras prendas.

Fuente: https://www.okyofficial.com/page/?slug=nosotros&menu=social

Comprar ropa marca OKY