Comprar ropa marca Ese o Ese

La firma de moda eseOese se caracteriza por diseñar, producir y cuidar cada una de sus prendas. Colecciones que se producen un 80% en la península y se trabajan de una manera casi artesanal, con especial detalle al diseño y patronaje.

Ropa marca Ese o Ese en Madrid

Reconocidos por los cárdigans y jerséis de punto, pero también por una colección de ropa, complementos y zapatos con los que transmitimos un estilo casual, pensado para el día a día. Comodidad, Durabilidad y un estilo fácil, con tejidos de calidad y prendas de tendencia holgada que conviven con las tendencias de temporada. Además, para garantizar su acabado, todas las prendas se lavan antes de que lleguen al punto de venta.

Nosotros diseñamos:
Diseñamos colecciones atemporales para que formen parte de tu día a día. nos inspiran las mujeres que nos rodean, la comodidad y la elegancia natural.

Nosotros creamos:
Cuidamos la parte más artesanal del proceso creativo. innovamos en la búsqueda de tejidos y patrones en un taller propio,supervisando todas las fases de desarrollo. Sólo así podemos asegurar la calidad y la esencia de nuestras colecciones.

Nosotros lavamos:
Lavamos todas las prendas durante el proceso de producción para evitar que se encojan y pierdan su forma y color en lavados posteriores.

Nosotros probamos:
Probamos todas las tallas en mujeres de nuestro equipo para segurarnos de que se adaptan a las necesidades del día a día. para que puedas moverte con libertad y te sientas favorecida

Nosotros amamos:
Desde 1988, cuidamos nuestras colecciones con todo el amor del primer día.Fieles a nuestra esencia.

Fuente: https://www.eseoese.com/manifesto

Comprar ropa marca Ese o Ese