Comprar ropa Nice Things

Sobre Nice Things

Nice things fue creado por el matrimonio Paloma Santaolalla y Miguel Lanna en su casa de Barcelona en 1995. Su objetivo era crear una pequeña marca familiar de moda y accesorios, diseñando prendas y estampados dando forma a su particular visión de la moda, dirigida a mujeres creativamente sensibles y que apreciaran la atención al detalle.
Querían crear un universo donde ocurrieran ‘nice things’: desde cálidas relaciones laborales, estampados dibujados a mano, combinaciones de colores únicas, proximidad con los fabricantes, estrecha relación con los clientes y procesos de producción éticos.

Ropa Nice Things en Madrid

Aquí estamos, 24 años más tarde, reafirmando nuestra visión personal sobre cómo pensamos que deberían hacerse las cosas y aquello en lo que creemos. Hoy, este proyecto está liderado por Paloma Santaolalla, la madre, y Paloma Lanna, la hija, que ha heredado la vocación de su padre y el instinto natural de su madre para captar la singularidad. Nice things es hoy un proyecto sólido, creador de un universo de creatividad, feminidad, positivismo y estilo.

Fuente: https://www.nicethingspalomas.com/es_es/sobre-nosotros/

Comprar ropa Nice Things